El nombre de Hispania Colors es el sello de identidad de ese camino que nos trae de vuelta al origen de quienes somos,  “a Casa”.

Hispania Colors inicia un viaje de regreso para vestirnos mediante las señas que nos identifican,  en una búsqueda hacia aquello que realmente somos en esencia y que compartimos con el resto de la humanidad. La condición humana traslada en signos las propias emociones y sentimientos para así poder ser compartidos, La Flor de Lis los recoge y  se entremezcla entre las prendas y el diseño de la marca. Emblema de Unión, y de Esperanza.

Generación tras generación la Sabiduría de quienes nos precedieron, y nos dejaron testimonio escrito de su vida en enseñanzas de Palabra, ilumina nuestra mente y nuestro corazón a otra forma de estar y de mostrarnos al mundo.

Hispania Colors  es el resultado y a la vez el comienzo de ese viaje de luz  compartido. Es el ejemplo hecho realidad de que la mezcla entre lo humano - vestirse y calzarse cada día - y lo divino  - el amor en ello – resulta simplemente extraordinaria.

Hispania Colors es esa diana en el corazón de quienes día a día, hacen una elección desde su aportación hacia la verdad de lo que somos y compartimos, aquí, ahora, y en cada momento.

Esta esa es la historia que cuenta Hispania Colors: que nace con el primer hilo de certeza que a todos nos teje el alma.  Donde el amor el ingrediente vital en todas y cada una de las Creaciones de este Valor hecho marca.

 

S. Lucas 12:27

Considerad los lirios, cómo crecen; no trabajan, ni hilan; mas os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió como uno de ellos.

 

Dios les Bendiga