Entrega

El CLIENTE puede elegir que la entrega se efectúe de una de las siguientes maneras:

• Entrega a domicilio: en el caso de que el CLIENTE haya facilitado a HISPANIA COLORS un número de teléfono móvil, aquél recibirá un sms, indicando el día y la hora en la que se llevará a cabo la entrega. De no haber facilitado ningún teléfono móvil, el transportista se personará en el domicilio indicado por el CLIENTE. En caso de ausencia del CLIENTE en la dirección indicada, el transportista dejará un aviso, indicando su número de teléfono, para que el CLIENTE se ponga directamente en contacto con el transportista para la entrega. En la página web se indicará la forma de pago y el coste adicional de la entrega mediante este mecanismo.

• Entrega en Correos: en este caso, la Oficina de Correos notificará al CLIENTE la llegada del paquete, para que éste pueda proceder a su recogida. El plazo máximo de almacenaje en la oficina de Correos es de 15 días. Transcurrido este plazo, el paquete será devuelto a las oficinas de HISPANIA COLORS. En la página web se indicará el coste adicional de la entrega mediante este mecanismo.

HISPANIA COLORS entregará los artículos encargados en el plazo especificado en el pedido, salvo notificación expresa de HISPANIA COLORS en sentido contrario.

TODOS LOS PEDIDOS QUE SE REALICEN ENTRE EL 18 Y EL 25 DE AGOSTO, SERÁN ENVIADOS A PARTIR DEL LUNES 28 DE AGOSTO DE 2017. DISCULPEN LAS MOLESTIAS.